World Stock Indexes

miércoles, 29 de octubre de 2014

Telefónica, anulando señales bajistas de corto plazo

ZONA DE TRADING

Telefónica, anulando señales bajistas de corto plazo


http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20141029/telefonica-anulando-senales-bajistas-2792162.html

Las acciones de Telefónica (TEF) han anulado la llave de reversión bajista diaria evidenciada el lunes, cerrando el martes en los 11.66 euros.

La anulación de la llave de manera directa es considerada una señal de fortaleza de corto plazo abriendo paso a nuevos avances rumbo a los 11.85 euros primero y 12.15 euros más tarde e importante escollo de corto y medio plazo para la empresa.
Subidas por encima de los 12.15 euros implicara una señal de fortaleza de mediano plazo abriendo paso a nuevos avances rumbo a los 12.50-12.95 euros junto a los máximos previos, sin descartar una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
En caso de posibles bajas, vemos que la acción encuentra soporte en los 11.30 euros o potencialmente en los 10.80 junto a los mínimos previos y soporte importante para TEF y desde donde las subas deberán ser retomadas rumbo a los máximos mencionados.
Solo con un cierre debajo de 10.75 implicara el quiebre debajo de los mínimos previos y el abandono del canal alcista de mediano plazo, postergando la recuperación y quedando vulnerable a ampliar el ajuste llevando a la acción rumbo a los 10.50 euros e incluso valores más deprimidos para adelante. Veamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario