World Stock Indexes

viernes, 3 de octubre de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Sociedad Química y Minera

Idea de trading con las acciones y CFDs de Sociedad Química y Minera


https://latin.tradingfloor.com/articulos/idea-de-trading-con-las-acciones-y-cfds-de-sociedad-quimica-y-minera-1859342

Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Reports
Argentina
Sociedad Química y Minera
Actualmente la Sociedad Química y Minera (SQM) se ubica en la parte baja del canal bajista, siendo los 24,40 dólares el soporte a vigilar en el corto plazo ya que con pérdidas debajo de tal nivel, la acción ampliará las pérdidas llevando a los precios de regreso a los mínimos de diciembre pasado de 22,60 dólares, sin descartar una continuidad bajista rumbo a valores más deprimidos para adelante. 

Se debería ver un quiebre por encima del canal, logrando que la acción cierre fuera de la figura técnica, por encima de los 27,50 dólares, y ante tal escenario podremos especular con avances adicionales hacia los 29,20 dólares, junto al 38,2% de toda la baja iniciada en 36,25 dólares, siendo los 31,75 dólares el escollo clave de mediano plazo, donde se ubica el 61,8% de fibonacci de toda la caída.

El quiebre de tales resistencias será entendido como señales importantes de mediano plazo, abriendo las puertas a una recuperación mayor que logre llevar a los precios de regreso a los máximos de marzo pasado e incluso valores más ambiciosos para adelante. Mientras, se deberá permanecer cauteloso, estudiando los soportes propuestos.

Gráfico SQM
 

Sugerencia:

  • Para hacer trading con las acciones y CFDs de Sociedad Química y Minera en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (SQM:xnys)  

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario