World Stock Indexes

martes, 28 de octubre de 2014

Banco de Sabadell está dando señales bajistas ¿qué niveles vigilar?

Banco de Sabadell está dando señales bajistas ¿qué niveles vigilar?


https://es.tradingfloor.com/articulos/banco-de-sabadell-esta-dando-senales-bajistas-que-niveles-vigilar-2218374

Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Report
Argentina

Las acciones de Banco de Sabadell (SAB) dejaron ayer una llave de reversión bajista diaria, cerrando en niveles de 2,28 euros.
El mercado ha reconocido a su vez el 61,8% de Fibonacci de toda la última caída y mientras la zona de 2,43 euros no sea superada, tendremos que tener cautela dado que la llave se mantendrá con vida y con oportunidades de ver nuevos descensos camino de los 2,23 euros y 2,10 euros, siendo los niveles de 1,95 el soporte clave de corto plazo para la acción. 

Con la ruptura por debajo de 1,95, las acciones de Banco de Sabadell quedarán vulnerables a extender los descensos rumbo a niveles de 1,90 euros e incluso valores más deprimidos.

Tendremos que ver una ruptura de manera directa por encima de 2,43 euros para descartar cualquier ajuste mayor y habilitar repuntes mayores de regreso a los 2,53 euros e incluso niveles de 2,71 euros, junto a los máximos previos así como el importante obstáculo de medio plazo para Banco de Sabadell.  

Gráfico Banco de Sabadell
Banco de Sabadell














Sugerencias:
  • Para hacer trading con las acciones o CFDs de Banco de Sabadell en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (SAB:xmce)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario