World Stock Indexes

miércoles, 1 de octubre de 2014

Idea de trading con acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia (GGAL)

Idea de trading con acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia (GGAL)

Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Reports
Argentina
Grupo Financiero Galicia
Las acciones de Grupo Financiero Galicia (GGAL) han dejado una llave de reversión alcista diaria en los mínimos de 13,50 dólares y mientras tal nivel no sea quebrado, aun se podrá especular con nuevos avances que lleven a la acción hacia los 14,50 dólares primero y 15,20 dólares más tarde. Los 16,10 dólares, junto al 61,8% de fibonacci de toda la caída iniciada en 18,50 dólares, representan un importante escollo para la acción. 
Más tarde, con el quiebre de los 16,10 dólares, la acción ampliará el avance rumbo a valores más ambiciosos para adelante, buscando regresar a lo máximos previos de 18,50 dólares.

Solo con el quiebre debajo de 13,50, las subidas en cuestión quedarán postergadas y se verán nuevos ajustes hacia los 12,50 – 12,20 dólares, junto a la media de 200 días y los mínimos previos y soporte clave de mediano plazo.

Caídas debajo de los mínimos previos, implicarán una señal de mediano plazo, abriendo paso a nuevas pérdidas rumbo a valores más deprimidos para adelante.

Gráfico GGAL

Sugerencia:

  • Para hacer trading con las acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (GGAL:xnas) 

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario