World Stock Indexes

viernes, 31 de octubre de 2014

¿Puede ir el oro a nuevos mínimos?

MEDIO PLAZO
VER OPERACIÓN / hace 51 minutos

¿Puede ir el oro a nuevos mínimos?

https://latin.tradingfloor.com/articulos/puede-ir-el-oro-a-nuevos-minimos-2287437

Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Reports
Argentina
¿Puede ir el oro a nuevos mínimos?
El oro se encuentra generando un importante sell-off en las últimas sesiones,  y vemos que se ubica junto a soportes importantes en los mínimos actuales de 1.180 dólares por onza.

El sesgo del análisis se mantiene bajista y con el quiebre debajo de 1.180, el metal dorado ampliará las pérdidas llevando al mercado rumbo a valores más deprimidos, en torno a los 1.160-1.150 dólares en una primera instancia y los 1.100 dólares más tarde, al menos.

Las fuertes bajas de corto plazo han dejado al oro con señales de sobreventa y podremos ver ciertos rebotes, aunque los mismos deberán quedar limitados en los 1.215 dólares o potencialmente los 1.230, siendo los 1.255 la resistencia de mayor peso en el corto plazo para el metal y desde donde las bajas en cuestión deberán ser retomadas, tal como lo proyectado.

En el caso en que las subas se amplíen por encima de 1.255,  podremos ver una recuperación mayor aunque de manera limitada, siendo 1.285 la resistencia clave de mediano plazo junto al 61,8% de toda la ultima caída y la media de 200 días, para que desde allí la tendencia bajista quede finalmente reanudada rumbo a los mínimos propuestos.

¿Puede ir el oro a nuevos mínimos?







Sugerencias:

• Para hacer trading con el cruce de divisas formado por el oro y el dólar en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (XAUUSD)
• Para hacer trading con el CFD del oro continuo en la plataforma Saxo Trader, usar el ticker (GOLDcont)

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario