World Stock Indexes

viernes, 31 de octubre de 2014

El ETF Bullish-Dollar buscando ampliar el avance

El ETF Bullish-Dollar buscando ampliar el avance

El indice se ecuentra junto a resistencias importantes de mediano plazo. ¿continuará la escalada?
por
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/5587/el_etf_bullish_dollar_buscando_ampliar_el_avance.html
El ETF Dollar-Bullish UUP ha generado una suba tendencial desde comienzo de año hasta los valores actuales, cerrando el jueves en 22.90 dólares.
El sesgo del análisis de mediano plazo se mantiene alcista y consideramos que las subas deberán ampliarse para llevar al mercado rumbo a los máximos previos de 23.15 dólares e importante resistencia para las próximas semanas. Luego, con subas por encima de tal escollo, el ETF ampliará el avance con miras  de llevar al mercado rumbo a los 23.50-23.80 y 24 dólares mas tarde, sin descartar alzas mayores rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
En caso de intentos bajistas, vemos que el dólar encuentra soporte en los 22.60-22.40 dólares o potencialmente en 22.10 dolares y desde donde las subas deberan ser retoamdas, tal como lo proeyctado, caso contrario, podremos ver un recorte mayor, siendo los 21.85 dolares el nivel de soporte de mayor peso en el corto y mediano plazo y desde donde la tendencia alcista debera ser finalmente reanudada. Veamos…
Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario