World Stock Indexes

martes, 7 de octubre de 2014

¿Puede volver el EURUSD a 1,30 a corto plazo?



¿Puede volver el EURUSD a 1,30 a corto plazo?

https://es.tradingfloor.com/articulos/puede-volver-el-eurusd-a-130-a-corto-plazo-1893842

Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Report
Argentina
Con la fuerte recuperación del euro, que se sitúa en los 1.265 dólares el lunes, vemos que la divisa ha reconocido soportes coincidentes con el 76,4% de Fibonacci de toda la subida hasta los máximos de 1,40 dólares y, por ello, el avance hasta los valores actuales.
Consideramos que podremos ver una recuperación mayor hacia niveles de 1,28 dólares e incluso los máximos de 1,295-1,30 dólares, siendo los máximos en zonas de 1,31 el obstáculo clave de medio plazo. 

Desde niveles de 1,31, además, será desde donde tendremos que ver un regreso de las caídas con oportunidades de perforar los mínimos en niveles de 1,25 y con miras de ampliar las caídas rumbo a valores más deprimidos.

Solo con una ruptura por debajo de 1,25, los repuntes en cuestión quedarán postergados y veremos nuevas pérdidas apuntando de nuevo hacia niveles mínimos de 1,20 dólares e incluso valores más deprimidos en las próximas semanas.

EURUSD
 Sugerencia:
  • Para hacer trading con el cruce de divisas formado por el euro y el dólar en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (EURUSD)       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario