World Stock Indexes

lunes, 6 de octubre de 2014

Señales bajistas para el Merval ¿cerrando ondas en la bolsa local?



Señales bajistas para el Merval ¿cerrando ondas en la bolsa local?

Ajuste sin ABC y llave bajista semanal indican señales de debilidad ¿las veremos?
porJulian YosovitchHace 1 minuto

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/5307/senales_bajistas_para_el_merval_cerrando_ondas_en_la_bolsa_local.html
Debilidad para  el Merval que regresa a los 11.150 puntos el lunes.
Vemos que el mercado ha reconocido el 61.8% de todo el ultimo sell-off iniciado en 12600 puntos, a la vez que hemos visto una llave bajista semanal y el ajuste se dio de manera  directa sin tres ondas claras correctivas en ABC.
Por lo tanto consideramos que el mercado se mantiene vulnerable a nuevas bajas con chances de que las pérdidas se amplíen de regreso a los 10.600-10.400 puntos y 10.000 -9.500 puntos más tarde, e incluso valores más deprimidos recortando entre el 38.2% y 50% de fibonacci de toda la suba en onda 3.
Deberemos ver subas directas por encima de los 11.800 puntos en una primera instancia, siendo los 12.595 puntos el escollo clave para las próximas sesiones junto a los máximos previos y donde se anula la llave bajista semanal.
Recién con la superación de tales resistencias, el ajuste en cuestión quedará postergado y veremos nuevos avances rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
Dado la caída directa y la llave bajista semanal, sumado a que la mayoría de las acciones se encuentran en este escenario consideramos que hasta tanto los escollos mencionados no sean superados, permaneceremos cautelosos y con chances de ver nuevas bajas, tal como lo proyectado. 
Veamos…

Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario