World Stock Indexes

viernes, 10 de octubre de 2014

El sector financiero americano junto a soportes ¿reaccionará?

El sector financiero americano junto a soportes ¿reaccionará?


El ETF del sector financiero (ARCA:XLF) ha generado una suba de mediano plazo dentro del canal alcista y actualmente se ubica en la parte baja de la figura técnica en cuestión.
En este sentido, toda la atención se centra en el soporte ubicado en los mínimos de 22,65 dólares ya que con un cierre debajo de tal nivel, el índice quedara vulnerable a ampliar las perdidas llevando al mercado hacia zonas inferiores en torno a los 22,50 dólares primero y 22,10 dólares después, junto a los mínimos previos, sin descartar una continuidad en las perdidas rumbo a valores más deprimidos para adelante.
El selloff del jueves ha anulado las señales alcistas que había dejado el miércoles y por ello toda la atención se centra en los soportes mencionados, ya que de ser quebrados, el mercado ampliara las bajas, tal como lo proyectado.
Para evitar tal escenario correctivo, los alcistas deberán aparecer rápidamente llevando al XLF de regreso a los 23,15 dólares primero y 23,45 dólares más tarde.
Con la superación de tales resistencias, las caídas en cuestión quedaran postergadas y pasaremos a sugerir por nuevos avances de regreso a los máximos previos y valores más ambiciosos para adelante. Veamos…
ETF del sector financiero
ETF del sector financiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario