World Stock Indexes

lunes, 31 de marzo de 2014

Idea de trading con el ETF y CFD del iShares MSCI BRIC Index Fund (BKF)

Idea de trading con el ETF y CFD del iShares MSCI BRIC Index Fund (BKF)

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-etf-cfd-ishares-msci-bric-index-fund-bkf/

[31 mar 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
El ETF de mercado BRICS (BKF) ha generado una interesante recuperación en las últimas semanas, dejando una llave de reversión alcista mensual en el mes de marzo y abriendo las posibilidades de una recuperación adicional que logre llevar al mercado hacia zonas superiores, logrando recuperar parte de las posiciones perdidas en los ultimos años y llevando al índice hacia los 38,50 – 39,60 dólares en una primera instancia y los 42,00 – 44,40 dólares luego, junto a escollos de mediano plazo importantes para el BKF.
Los soportes a vigilar en el corto y mediano plazo se ubican en los 35,00 dólares o potencialmente en los 34,20 dólares, siendo los mínimos previos de 32,90 dólares el soporte de mediano plazo más importante para el ETF y desde donde la tendencia alcista deberá ser retomada, tal como lo proyectado.
El esquema de subidas se mantendrá intacto mientras los mínimos de la llave alcista mensual no sean vulnerados. En caso contario, la recuperación en cuestion queardará postergada y se pasará a alertar por nuevas pérdidas rumbo a los 32,30 - 32 dólares e inlcuso la zona de 31,30 – 31,00 dólares, junto a soportes de mediano plazo importntes para el índice de BRIC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario