World Stock Indexes

jueves, 27 de marzo de 2014

BNP Paribas, testeando soportes

BNP Paribas, testeando soportes

Finanzas.com
Los títulos de BNP Paribas están probando un soporte donde siempre han aparecido compradores. Podemos esperar más alzas.


Leer más:  BNP Paribas, testeando soportes  http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140327/paribas-testeando-soportes-2636826.html#VwZ1J2LGKMgKHi93
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com


Las acciones de BNP Paribas se encuentran operando dentro de un canal de medio plazo que tiene sus inicios a mediados de 2013 y en la actualidad el mercado ha testado la parte baja de dicho canal en los 55.00-55.70 euros y allí siempre aparecieron los compradores evitando que la figura quede abandonada. 
En este sentido, mientras la empresa se sostenga dentro del canal y los mínimos propuestos no sean vulnerados, aun podremos esperar alzas mayores buscando atacar los máximos previos de 59.00-60.75 euros y 61.75 euros más tarde.
La ruptura por encima de los máximos de febrero pasado, idealmente base cierre, será una noticia alcista de mediano plazo dado que la acción lograra colocarse por encima de los máximos de 2009. Este nivel ha sido una importante resistencia desde tal fecha y donde se ubica fuertemente los vendedores. 
La superación de los 60.80-61.75 implicara debilidad de los bajistas y una fortaleza mayor para los alcistas, llevando a la emisora rumbo a los 63-64 euros y valores más ambiciosos para adelante, buscando atacar la parte alta del canal.
El esquema de subidas se mantendrá con vida mientras el canal no sea roto. En caso contrario, con perdidas debajo de los 55.70 euros primero y 54.80 euros, la acción quedara fuera del canal y vulnerable a ampliar la bajas rumbo a niveles inferiores hacia los 52.80-50 euros, junto a soportes inferiores y para que desde allí las tendencia alcista quede finalmente reanudada.
El potencial alcista de mediano y largo plazo de la acción así como de la bolsa parisina son interesantes y la ruptura de las resistencias planteadas serán datos técnicos positivos importantes y que lograran llevar al mercado rumbo a los máximos mencionados y zonas más ambiciosos para adelante.
BNP Paribas, testeando soportesIncluso con un potencial ajuste, en caso en que se abandone el canal, el mismo deberá ser entendido como una oportunidad de compra de mediano plazo, para que luego del mismo la tendencia alcista quede reanudada logrando llevar a los precios rumbo a los objetivos planteados. Veamos...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario