World Stock Indexes

martes, 18 de marzo de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Apple (AAPL)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Apple (AAPL)

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-acciones-cfds-apple-aapl-estados-unidos-tech/

[18 mar 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Apple (AAPL) aun no logran superar el 61,8% de fibonacci de toda la baja iniciada en 2012. En este sentido, mientras los máximos de 585 dólares no sean efectivamente superados, la emisora se mantendrá vulnerable a generar nuevas bajas de regreso a los 500 dólares primero y 480 dólares más tarde, recortando parte de las ganancias acumuladas desde el piso de 2013 en 385 dólares.
Desde este punto la tendencia alcista deberá ser retomada como tendencia principal. En caso contrario, alertaremos por nuevos descensos rumbo a valores más deprimidos, continuando con el ajuste actual.
Las resistencias a vigilar en el corto plazo se ubican en la zona de 550 dólares o potencialmente los 575 dólares, mientras que lo máximos de 585 dólares son la resistencia clave de mediano plazo, coincidente con el 61,8% de fibonacci de toda la baja iniciada en lo máximos históricos de 705 dólares.
Recién con el quiebre por encima de tales resistencias, la amenaza correctiva disminuirá y se pasarán a sugerir nuevas alzas rumbo a los 600 - 630 dólares y valores más ambiciosos para adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario