World Stock Indexes

domingo, 16 de marzo de 2014

¿Continuará la recuperación del Oro?

¿Continuará la recuperación del Oro?

Por  |  Materias Primas  |  17.03.2014 01:50 GMT  |   Comentario

http://es.investing.com/analysis/%C2%BFcontinuar%C3%A1-la-recuperaci%C3%B3n-del-oro-203970


 
AA

La fuerte recuperación del oro desde comienzo de 2014 ha sido excepcional y hoy en día se ubica en los 1380 dólares la onza mostrando un comportamiento que de corto plazo podría indicar una recuperación de mayor importancia en el mediano plazo e incluso un piso de largo plazo.
Los fibonacci indican que en 2014 debería mostrar el piso definitivo para el metal precioso, y esta recuperación actual ya de por si es importante para fortalecer tal hipótesis.
Será importante lo que ocurra para el metal ya que de continuar el comportamiento actual, las medias de 50 y 200 días se cruzaran generando el golden cross, dando una señal alcista de mediano plazo.
Consideramos que las subas de mediano plazo deberá continuar para llevar al oro hacia los máximos de la cuña en onda C hacia los máximos de 1400 dólares y 1433 dólares mas tarde, e importante resistencia de mediano plazo para el metal precioso. Luego, con subas por encima de tal resistencia, quedara habilitado una recuperación mayor rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
En caso de posibles bajas, estas serán entendidas por ahora como contra-tendenciales, encontrando soporte en los 1315 dólares o potencialmente en los 1280-1260 dólares, para que desde allí la tendencia alcista quede retomada, rumbo a los máximos propuestos, caso contrario, las subas en cuestión quedaran postergadas y pasaremos a alertar por nuevas pérdidas, siendo los mínimos de 1230-1180 dólares, la zona de soporte clave de mediano plazo para el metal y desde donde la tendencia alcista deberá quedar finalmente retomada. Veamos… 
ORO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario