World Stock Indexes

lunes, 24 de marzo de 2014

Gamesa: Ajuste técnico y más caídas a la vista









Zona de Trading

Gamesa: Ajuste técnico y más caídas a la vista



Aun hay probabilidad de que Gamesa se comporte con más debilidad. Si pierde los 7,6 euros, el escenario se complica y los niveles de 7,2-7 euros son más probables.


Leer más:  Gamesa: Ajuste técnico y más caídas a la vista  http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140325/gamesa-ajuste-tecnicos-caidas-2634769.html#VwZ1VXLixABcw4uu

Las acciones de Gamesa continúan dentro del ajuste iniciado desde comienzo de año y aun vemos debilidad con probabilidades de ver nuevas pérdidas rumbo a valores más deprimidos. En este sentido, con caídas debajo de los 7.60 euros, el mercado ampliara el ajuste llevando a la acción hacia los 7.20-7.00 euros e incluso de regreso a los 6.50-6.30 euros, junto a los mínimos de noviembre pasado y la onda 4 de menor grado.
La estructura de ajuste actual aun no sugiere un suelo en estos niveles, y en caso de intentos alcistas, por ahora los mismos serán entendidos como contra-tendenciales, encontrando resistencia en lo 8.15-8.50 euros, o potencialmente los 8.90-9.00 euros, y desde donde las bajas deberán ser retomadas, tal como lo proyectado; caso contrario, podremos ver una recuperación mayor hacia la parte alta de la lateralización ubicada en 9.25 euros y resistencia clave de mediano plazo.
La ruptura por encima de los 9.25 euros anularan la lateralización actual y habilitará una continuidad alcista rumbo a los 9.80-10.00 euros y valores más ambiciosos para adelante.
Tanto el Ibex35 como la mayoría de las acciones españoles se encuentran dentro de un ajuste que aun no muestra señales de finalizar, aunque la debilidad actual deberá ser entendida como una oportunidad de compra en el mediano y largo plazo, para que luego la tendencia alcista de fondo iniciada en 2012 quede finalmente retomada rumbo a zonas superiores. Veamos..















Julián Yosovitch es analista senior de mercados de Ruarte Reports


Leer más:  Gamesa: Ajuste técnico y más caídas a la vista  http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140325/gamesa-ajuste-tecnicos-caidas-2634769.html#VwZ1VXLixABcw4uu
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario