World Stock Indexes

jueves, 27 de marzo de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Bancolombia (CIB)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Bancolombia (CIB)

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-de-trading-acciones-cfds-bancolombia-cib-colombia-bvc/

[27 mar 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Bancolombia (CIB) han recuperado importantes posiciones en las últimas semanas, y en la actualidad se encuentran enfrentando el 38,2% de fibonacci de toda la caída desde los máximos de 2012.
El hecho de que la acción haya logrado salirse del canal bajista, es un dato técnico positivo y se considera que en el mediano plazo las subidas deberán ampliarse para llevar a los precios hacia los 56,00 – 57,00 dólares en una primera instancia y luego buscar atacar los 60 dólares junto al 61,8% de fibonacci de toda la baja entre 2012 y los pisos de 2014.
Las superaciones de estas resistencias serán sucesos técnicos importantes de cara al mediano y largo plazo, habilitando una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
En caso de posibles recortes, se observa que la emisora encuentra soporte en los 50,00 – 49,80 dólares o potencialmente los 47,20 dólares, para que desde allí la tendencia alcista quede reanudada, tal como lo proyectado.
El avance hasta los valores actuales presenta características tendenciales, por lo que cualquier ajuste será entendido como contra-tendencial y deberá ser utilizado como oportunidad de compra.
El negativismo con los mercados emergentes es un dato alcista de mediano y largo plazo, encontrando entonces a acciones como Bancolombia, atractivas para aprovechar la recuperación que se verá para estos mercados a lo largo del 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario