World Stock Indexes

martes, 4 de marzo de 2014

Niveles a vigilar para el Petróleo

Niveles a vigilar para el Petróleo

El petróleo se encuentra dentro de un largo proceso de lateralización y ha recuperado importantes posiciones en las últimas semanas. ¿Que niveles vigilar?




http://www.blogscapitalbolsa.com/article/2688/niveles_a_vigilar_para_el_petroleo_.html

El petróleo se encuentra dentro de un largo proceso de lateralización y ha recuperado importantes posiciones en las últimas semanas.
En la actualidad se encuentra enfrentando un escollo clave en lo máximos de 105 dólares y que de ser superados quedara habilitado una continuidad alcista de regreso a los máximos previos de 113-114.80 dólares, junto a resistencias de mediano plazo más importantes para el crudo.
Más tarde, con subas por encima de tal nivel, el esquema alcista actual tomara una fortaleza mayor y pasaremos a sugerir por avances adicionales rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
Los soportes a vigilar se ubican junto a los mínimos previos de 91.50 dólares o potencialmente los 84.35 dólares, y desde donde deberemos ver un regreso de las subas rumbo a los máximos mencionados, caso contrario, alertaremos por un ajuste mayor hacia los mínimos de 2011 en los 75.30 dólares e importante soporte de mediano y largo plazo para el crudo.




Imagen