World Stock Indexes

martes, 4 de marzo de 2014

Idea de trading con el ETF y CFD del iShares S&P Latin America 40 Index (ILF)

Idea de trading con el ETF y CFD del iShares S&P Latin America 40 Index (ILF)

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-etf-cfd-ishares-sp-latin-america-40-index-mercados-latam-ilf/

[04 mar 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
El ETF del iShares S&P Latin America 40 Index (ILF) ha recortado posiciones hasta el 61,8% de fibonacci de toda la subida en 5 ondas desde los pisos de 2008 hasta los máximos de 2011. A la vez, ha cumplido con el objetivo de pos-triángulo y ha dejado una llave de reversión alcista semanal.
Se considera que mientras los mínimos de 31,80 dólares no sean perforados, la llave alcista semanal se mantendrá con vida y aun se podría esperar un regreso de las alzas desde estas instancias, capaces de recuperar posiciones, y llevando al mercado de regreso a los 35,80 dólares primero y 38,40 dólares más tarde, al menos.
Solo con el quiebre directo debajo de los 31,80 dólares, la llave alcista semanal quedará anulada y el mercado perforará soportes importantes, quedando vulnerable a generar nuevas pérdidas rumbo a los 30 dólares y valores más deprimidos luego hacia los 28,10 dólares, junto a soportes inferiores coincidentes con el 76,4% de fibonacci de toda la subida entre 2008 - 2011.
El negativismo que rodea a los mercados emergentes es un dato alcista de mediano y largo plazo y, con el quiebre de las resistencias mencionadas, el mercado ampliará las subidas rumbo a zonas inferiores. En el caso en el que el mercado confirme un ajuste mayor, veremos nuevas pérdidas y seguramente, ante tal escenario, el negativismo respecto de los emergentes será mucho mayor al actual y, por ende, un piso de mercado de mayor importancia se estará gestando, entendiendo a dicha caída como una oportunidad de compra histórica de mediano y largo plazo.
Sugerencia:
  • Para operar con el ETF y CDF del iShares S&P Latin America 40 Index Fund en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (ILF:arcx)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario