World Stock Indexes

jueves, 17 de marzo de 2016

¿Que debe superar el DAX para confirmar un piso?

¿Que debe superar el DAX para confirmar un piso?

Por Bolsa16.03.2016 18:33

El índice alemán DAX recupera posiciones y cierra al alza en 9.955 puntos el martes.
Resultado de imagen para frankfurt stock exchangeConsideramos que para especular con avances mayores deberemos ver n quiebre por encima de los 10.120 puntos en una primera instancia y 10.990 puntos más tarde, superando el 38.2% y 61.8% de fibonacci respectivamente. El quiebre por encima de tales resistencias liberara alzas adicionales rumbo a niveles superiores en torno a los 11.600 puntos e incluso la zona de máximos previos de 12.400 puntos, sin descartar una continuidad alcista rumbo avalores más ambiciosos para adelante en las próximas semanas.
En caso de intentos bajistas, vemos que el mercado encuentra soporte en los 9500 puntos o potencialmente en los 9200 puntos y desde donde las subas deberán ser retomadas hacia zonas superiores.
Solo con caídas directas debajo de 9200 puntos, las subas en cuestión quedaran postergadas y pasaremos a alertar por un regreso a los mínimos de 8680 puntos e incluso con chances de ver perdidas adicionales rumbo a valores mas deprimidos para adelante en las próximas semanas.
El negativismo que ha generado los mercados europeos, en especial el sector financiero contribuir a que el ajuste de mediano plazo iniciado en el primer trimestre de 2015 y consideramos que el ajuste actual es entendido omo una oportunidad de mediano plazo para que luego de las bajas actuales la tendencia alcista de fondo quede reanudada rumbo a zonas superiores.
dax

No hay comentarios.:

Publicar un comentario