World Stock Indexes

miércoles, 16 de marzo de 2016

La acción de Visa debe quebrar 75,40 dólares para ver nuevos avances

La acción de Visa debe quebrar 75,40 dólares para ver nuevos avances

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
La acción de Visa debe quebrar 75,40 dólares para ver nuevos avances
Las acciones de Visa (V) se encuentran dentro de un escenario correctivo iniciado en noviembre último, y cerraron al alza este martes en 71,90 dólares.

El mercado se ha recuperado desde los mínimos evidenciados en los 66,30 dólares; sin embargo, aún no queda concretado un piso definitivo y consideramos que para pensar en una recuperación mayor, deberemos ver un quiebre por encima de los 75,40, superando el 61,8% de Fibonacci de todo el último ajuste, y tal suceso técnico liberará alzas mayores hacia zonas superiores, en torno a los 77,50 dólares en una primera instancia e incluso la zona de máximos previos de 81 dólares, sin descartar una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

Dada la estructura de recuperación, consideramos que recién con el quiebre de los escollos propuestos podremos pasar a especular con alzas mayores hacia los máximos mencionados.
Mientras, deberemos mantener cierta cautela y con posibilidades de que el ajuste de mediano plazo se mantenga, buscando regresar a zonas inferiores, de vuelta a los 67,50-66,30 dólares.

Un quiebre por debajo de los 66,30, dejará vulnerable a la emisora a extender las pérdidas rumbo a zonas inferiores, en torno a los 62,50 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante en las próximas semanas.

La acción, por ahora, no muestra que el ajuste de mediano plazo haya finalizado, y consideramos que mientras el mercado no quiebre las resistencias mencionadas, deberemos mantener la cautela de corto plazo y recién con subas por encima de los 75,40 podremos postergar el ajuste en cuestión y liberar alzas mayores rumbo a los máximos previos e incluso valores más ambiciosos para adelante.
La acción de Visa debe quebrar 75,40 dólares para ver nuevos avances

No hay comentarios.:

Publicar un comentario