World Stock Indexes

sábado, 12 de marzo de 2016

Aftermarkets con Federico Furiase y Martin Vauthier

Resultado de imagen para radio culturaAftermarkets con Federico Furiase y Martin Vauthier de Estudio Bein



https://soundcloud.com/aftermarkets979/aftermarkets-1103-cafe-de-traders-con-federico-furiase-y-martin-vauthier


Federico Furiase @FedericoFuriase 

Es Licenciado en Economía de la UBA y está finalizando el Master en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella. Comenzó su carrera profesional en 2006 y desde septiembre de 2008, se desempaña en el Estudio como analista de la coyuntura económica nacional e internacional y de los mercados financieros globales. También interviene en el diseño de estrategias financieras y en el análisis de la cobertura de riesgo de la cartera.



Martín Vauthier @martinvauthier

Es Licenciado en Economía de la UBA y está finalizando la Maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella. Comenzó su carrera profesional en el sector privado en el año 2005 y desde abril de 2008 se desempeña en el Estudio como analista de la coyuntura económica nacional e internacional, con foco en tópicos monetarios, fiscales y financieros. Se desempeñó como ayudante en las materias Microeconomía I y Estadística II en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Julian Yosovitch @julianyosovitch
Analista Senior y Porfolio Manager de Mercados Financieros. Es Licenciado en Administración (UBA), tiene Maestría en Finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella y ha realizado un Posgrado en Especialización en Mercados de Capitales (UBA-IAMC). Es columnista en Diario El Cronista (Argentina), Saladeinversion.com (Latam), Investing.com (España), Revista Inversión y Finanzas (España) y Futures Magazine (EEUU).
Ha realizado actividades docentes en la Maestría en Finanzas en la Universidad de San Andrés (UDESA), en el Posgrado de Especialización en Mercados de Capitales (UBA-IAMC),en el Instituto Argentino de Mercados de Capitales (IAMC) y en la Bolsa de Comercio de Mar del Plata (BCMDP).
Andres Vilela Weiz es Magíster en Finanzas, UTDT. Lic. en Economía, UBA. Porfolio Manager Balanz Capital. Ex Analista Quant en el área de Derivados y Riesgos Financieros del grupo IRSA y Trader de Cuenta Manejada de Derivados de ROFEX y carteras particulares. Actualmente es Profesor Titular de la materia “Instrumentos de Matemática Financiera” y Profesor Adjunto de “Futuros, Opciones y Swaps”, ambas de la Maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato DiTella. Previamente se desarrolló como Asistente de Portfolio Manager y Analista de Equity en el equipo de Asset Management de Compass Group y como Analista macroeconómico en la consultora Elypsis.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario