World Stock Indexes

lunes, 1 de febrero de 2016

¿Fin del ajuste en Banco Sabadell?

¿Fin del ajuste en Banco Sabadell?

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20160201/ajuste-banco-sabadell-3339299.html
Las acciones de Banco Sabadell han mostrado una fuerte subida el viernes, cerrando la semana en los 1.66 euros. Vemos que tras el rebote de la última semana, la acción ha dejado señales alcistas en términos semanales y tal dato técnico abre las puertas a una recuperación mayor hacia zonas superiores. 
Si bien la ultima subida es considerado como un elemento técnico positivo, aun la acción no confirma un suelo y para ello se requiere ver alzas mayores por encima de resistencias intermedias de corto y mediano plazo ubicadas en los 1.82 euros en una primera instancia, siendo los 2.00-2.10 euros el escollo de mayor importancia para SAB en las próximas semanas y meses.
Resultado de imagen para banco sabadellJustamente en una visión de mediano plazo, con la ruptura de los 2.10 podremos pasar a sugerir por un suelo de mayor peso y liberar alzas adicionales de regreso a la zona de máximos previos evidenciados en 2014 e incluso rumbo a valores más ambiciosos para adelante para los próximos meses.
Si bien la acción encuentra soporte en 1.50 euros, el avance mencionado se mantendrá intacto mientras 1.38 euros no sean quebrados a la baja y desde donde las subidas en cuestión deberán ser reanudadas, tal como lo mencionado.
Solo con caídas directas debajo de 1.38, las señales alcistas semanales de la semana pasada quedaran anuladas y pasaremos a alertar por una continuidad en el ajuste de medio plazo buscando zonas inferiores hacia los 1.30-1.25 euros e incluso valores mas deprimidos para adelante. Veamos como sigue...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario