World Stock Indexes

jueves, 4 de febrero de 2016

¿Podremos ver una recuperación mayor en ETF de productores de metales?


image¿Podremos ver una recuperación mayor en ETF de productores de metales?



http://www.blogscapitalbolsa.com/article/9467/podremos_ver_una_recuperacion_mayor_en_etf_de_productores_de_metales.html
Resultado de imagen para gold producerEl ETF de productores de metales y mineros (GDX) ha mostrado una recuperación en las últimas semanas, cerrando el miércoles en 15.35 dólares.
Vemos que el mercado se encuentra quebrando al alza una línea de tendencia bajista que une máximos y tal suceso técnico libra alzas adicionales hacia niveles superiores en torno a los 16.30 dólares en una primera instancia y 18.80-19.00 dólares luego y resistencia clave de mediano plazo para el ETF.
Luego, con el quiebre por encima de tales escollos, el mercado extenderá el avance buscando zonas aun más ambiciosas regresando a los 22-23 dólares en las próximas semanas y meses.
En caso de intentos bajistas, vemos que el mercado encuentra soporte en los  14.00-13.50 dólares o potencialmente los mínimos alcanzados de 12.40 dólares y para que desde allí las subas sean reanudadas hacia zonas superiores, tal como lo mencionado.
Solo con caídas directas debajo de los 12.40, el esquema de subas mencionado quedara postergado y pasaremos a alertar por una continuidad en las perdidas hacia los 11-10 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante. Veamos… 
Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario