World Stock Indexes

lunes, 1 de febrero de 2016

Boeing aterriza en soportes de largo plazo ¿veremos un piso?

Boeing aterriza en soportes de largo plazo ¿veremos un piso?

porJulian Yosovitch

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/9433/boeing_aterriza_en_soportes_de_largo_plazo_veremos_un_piso.html
Las acciones de Boeing (BA) cierran al viernes en los 120.13 dólares.
Vemos que la acción se encuentra realizando un proceso de ajuste de mediano plazo y han accedido nuevamente a los mínimos evidenciados en agosto pasado y actualmente actúan como niveles de contención importantes junto a la media de 200 días y al 38.2% de fibonacci de todo el bull-market iniciado en 2009 y el cual muestra una estructura completa y tendencial en cinco ondas.
Resultado de imagen para boeingCon lo cual vemos que si bien la acción podrá generar un ajuste mayor, en la zona de 112-109 dólares se encuentran niveles de soporte importante de mediano y largo plazo y desde donde las subas deberán ser retomadas con miras de llevar a los precios de regreso a zonas superiores en torno a los 128-131 dólares primero y 140-141 dólares luego, el cual es considerado el nivel de resistencia de mayor importancia en las próximas semanas y meses para la acción.
Justamente en una visión de mediano plazo, se requiere ver alzas por encima de tales resistencias para especular con un piso de mayor peso y liberar avances adicionales de regreso a la zona de máximos previos  e incluso valores mas ambiciosos para adelante.
A su vez, con caídas directas debajo de los 109 dólares, implicará una señal de debilidad mayor liberando una continuidad en las perdidas rumbo a los 100 dólares e incluso valores mas deprimidos para adelante buscando un regreso a los 80 dólares en los próximos meses, regresando al 61.8% de fibonacci de todo el bull-market. Veamos como sigue… Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario