World Stock Indexes

lunes, 29 de febrero de 2016

¿Podremos ver nuevas subas en Wells Fargo (WFC)?

¿Podremos ver nuevas subas en Wells Fargo (WFC)?

por
Julian Yosovitch
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/9668/podremos_ver_nuevas_subas_en_wells_fargo_wfc.html
Las acciones de Wells Fargo (WFC) han recuperado posiciones en las últimas sesiones y cierra la semana en los 48.07 dólares.
Resultado de imagen para wells fargoLa acción ha dejado señales alcistas en los mínimos al generar una isla alcista y actualmente enfrenta resistencias coincidente con la línea del cuello de hombro cabeza hombro en formación a la vez que ataca importantes escollos de mediano plazo coincidente con el 38.2% de fibonacci de todo el ultimo ajuste y por ello consideramos que con el quiebre de los 49.50 dólares el mercado liberara avances mayores rumbo a los 51 dólares en una primera instancia y 53 dólares luego, atacando el 61.8% de fibonacci de todo el ajuste e importante resistencia de mediano y largo plazo para WFC.
Un quiebre por encima de los 53 dólares implicará una señal de fortaleza de mediano plazo, liberando una continuidad en la recuperación de regreso a la zona de máximos previos de 56-58 dólares en las próximas semanas.
En caso de intentos bajistas vemos que la acción encuentra soporte en los 4500-44.00 dólares junto a la zona de mínimos alcanzada e importante nivel de contención de mediano plazo coincidente con el 38.2% de fibonacci de toda la suba iniciada n 2011 y para que desde allí las subas sean reanudadas hacia zonas superiores, tal como lo mencionado.
Ahora bien, en el caso en que las perdidas continúen debajo de los 44.00 dólares, el avance en cuestión quedara compartimentado y veremos una continuidad en las perdidas rumbo a los 41.00-40.50 dólares, recortando el 50% de toda la suba iniciada en 2011 y nivel de contención clave de mediano y largo plazo para WFC y para que desde allí las subas sean finalmente reanudadas. Veamos… 



Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario