World Stock Indexes

viernes, 29 de enero de 2016

El EURJPY de regreso a soportes de mediano plazo ¿veremos un piso?

El EURJPY de regreso a soportes de mediano plazo ¿veremos un piso?

Informe emitido 28/01/2016
porJulian Yosovitch

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/9420/el_eurjpy_de_regreso_a_soportes_de_mediano_plazo_veremos_un_piso.html
Nueva suba del  EURJPY que finaliza en 130.11 yenes el jueves.
Las subas actuales son positivas para dar a entender el reconocimiento de soportes en los mínimos de 126 yenes y consideramos que el avance actual deberá ampliares para llevar a la divisa hacia zonas superiores en torno a los 131.50-132.00 yenes e importante escollo de corto plazo junto al 38.2% de todo el ultimo sell-off y la parte superior del canal bajista.
Resultado de imagen para eurjpyLuego, con el quiebre de tal resistencia podremos pasar a sugerir por nuevas subas rumbo a zonas aun mas ambiciosas en torno a los 135-136 yenes en las próximas sesiones y obstáculo de mediano plazo para el euro.
En caso de intentos bajistas vemos que la divisa encuentra soporte en los 128 yenes mientras que los mínimos de 126 yenes representan el nivel de contención de mayor peso en las próximas sesiones para el EURJPY y desde done las subas deberán se retomadas tal como lo proyectado.
Solo con caídas directas debajo de los 126 yenes, el avance mencionado quedara postergado y pasaremos a alertar por nuevas debilidades rumbo a zonas aun más deprimidas en torno a los 122-120 yenes, al menos. Veamos como sigue…
Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario