World Stock Indexes

lunes, 11 de enero de 2016

Luego de la suba de tasas de la FED, la 10Y busca una tendencia ¿la encontrará?

Luego de la suba de tasas de la FED, la 10Y busca una tendencia ¿la encontrará?

Debe superar los 2.50% para ver subas mayores de mediano plazo
por
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/9231/luego_de_la_suba_de_tasas_de_la_fed_la_10y_busca_una_tendencia_la_encontrara.html

El rendimiento cierra la semana en los 2.13%
Vemos que el mercado no logra encontrar una tendencia definida en los últimos meses y actualmente ataca soportes importantes en 2.10% el cual es el nivel de contención clave de corto plazo y ante descensos que coloquen al rendimiento debajo de los 2.10% implicará una señal de debilidad mayor, dejando vulnerable a la 10Y a continuar con las perdidas hacia los 2.00-1.90% junto a los mínimos de octubre pasado y para que desde allí la tendencia alcista sea finalmente reanudada hacia zonas superiores.
Resultado de imagen para FED YELLENPara especular con avances de mayor peso en el mediano plazo, deberemos ver subas por encima de  los máximos de 2.35-2.40% en una primera instancia, siendo los 2.50% el escollo de mayor importancia en las próximas semanas y meses, coincidente con el 61.8% de fibonacci de todo el ajuste iniciado en 3.05% en 2014.
Justamente en una visión de mediano plazo, se necesita de ver un quiebre por encima de 2.50% para poder sugerir nuevas subas de mayor importancia  rumbo a los 2.75% y valores más ambiciosos para adelante. Veamos…  

Imagen