World Stock Indexes

viernes, 27 de junio de 2014

¿Qué muestran los índices de Agricultura?

¿Qué muestran los índices de Agricultura?

Un análisis del ETF-DBA
por

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/4168/que_muestran_los_indices_de_agricultura.html
El ETF de Commodities (DBA) ha generado un avance tendencial desde los pisos de 24 dólares hasta los máximos de 29.45 dólares y desde allí el ajuste de regreso al 38.2% de fibonacci de toda la ultima suba, y finalmente el rebote hasta los valores actuales.
El mercado ha recuperado posiciones desde el último ajuste y en la actualidad se encuentra enfrentando importantes resistencias en los máximos de 28.20 dólares, mientras que los 28.65 son el escollo clave de corto y mediano plazo, coincidente con el 61.8% de fbonacci e toda la última caída. Un quiebre directo por encima de los 28.65 dólares habilitaran nuevos avances capaces de llevar al ETF de regreso a la zona de máximos previos de 29.45 dólares e incluso buscando llevar a los precios rumbo a valores  más ambiciosos para adelante, en dirección a nuevos máximos.

en caso de intentos bajistas, el nivel de soporte clave a vigilar se condice con la zona de mínimos alcanzadas en los 27.70-27.30  dólares ya que un quiebre debajo de tal nivel implicara una señal de debilidad y el ETF quedara vulnerable a continuar con el ajuste buscando regresar a la zona de la media de 200 días de 26.40-26.00 dólares y zona de importante soporte de mediano plazo. Veamos…
Imagen