World Stock Indexes

lunes, 16 de junio de 2014

Idea de trading con el ETF “EWJ” de Japón

Idea de trading con el ETF “EWJ” de Japón

Julian YosovitchJulian Yosovitch
-
Argentina
TokyoEl ETF de Japón (EWJ) ha generado una importante recuperación en las últimas semanas, ubicándose el lunes en los 11,84 dólares.

Si bien las últimas subidas son importantes, las mismas responden a un movimiento dentro de una lateralización de considerable tamaño y de mediano plazo.

Se considera que debería experimentarse un quiebre por encima de los máximos de 12,10 – 12,20 dólares primero y 12,45 dólares para poder dar por finalizada la lateralización y habilitar nuevos avances rumbo a nuevos máximos en torno a los 12,70 – 12,90 dólares e incluso valores más ambiciosos en torno a los 13,30 dólares, al menos.

Ahora bien, mientras el ETF se mantenga dentro de los parámetros de la lateralización, se debería permanecer con cierta cautela y cuidando sopores ubicados en los 11,55 – 11,20 dólares, mientras que los 10,80 son el soporte de mayor peso en el mediano plazo para el EWJ, junto a los mínimos previos y la base de la lateralización. Un quiebre debajo de tal nivel habilitará nuevas pérdidas rumbo a los 10,35 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante.

Sugerencia:

  • Para operar con el ETF “EWJ” que replica el desempeño del mercado de Japón en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (EWJ:arcx) 

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario