World Stock Indexes

viernes, 6 de junio de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia (GGAL)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia (GGAL)

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-acciones-cfds-grupo-financiero-galicia-argentina-bancos-ggal/

[06 jun 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Grupo Financiero Galicia (GGAL) continúan ampliando las subidas y superando resistencias, cerrando el jueves en los 14,79 dólares.
Las últimas subidas habilitan nuevas alzas de mediano plazo buscando acceder a zonas superiores en torno a los 16,00 dólares y más tarde los 17,10 dólares, junto a los máximos previos e importante escollo de mediano plazo. No se descarta una ampliación de las alzas que logré ubicar a los precios por encima de tales máximos y buscando llevar a la acción hacia los 17,50 – 18,00 dólares y valores más ambiciosos en el mediano plazo.
Al contrario, en caso de intentos bajitas, se observa que la acción encuentra soporte en los 13,00 dólares o potencialmente los 11,85 dólares, mientras que los 10 dólares son el soporte clave de mediano y largo plazo para GGAL y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente retomada buscando llevar a los precios rumbo a los máximos propuestos y valores más ambiciosos para adelante.
Sugerencias:
  • Para hacer trading con las acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (GGAL:xnas)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario