World Stock Indexes

jueves, 8 de mayo de 2014

¿Que esperar para las divisas Latinoamericanas?

¿Que esperar para las divisas Latinoamericanas?

Un análisis del USDCLP y USDBRL de corto y mediano plazo. ¿hacia donde se dirige el dolar?
porJulian Yosovitch
Hace 5 segundos

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/3523/que_esperar_para_las_divisas_latinoamericanas_.html

La fuerte baja del dólar en las últimas ruedas ha dejado 3 ondas en la última suba y por lo tanto, la recuperación ha sido contra-tendencial, ampliando las chances de llevar a los precios de regreso a los 545 pesos. Luego con la perforación debajo de los 545 pesos la divisa continuara con las perdidas hacia los 540 pesos e incluso buscando regresar a los 530-525 pesos en el mediano plazo.
Deberemos ver un quiebre directo por encima de los 565-570 pesos para poder despejar cualquier amenaza correctiva mayor y pasar a habilitar nuevos avances de regreso a lo máximos previos de 577 pesos y en camino a zonas superiores en torno a los 585-590 al menos.   
Por ahora, la estructura sugiere nuevas debilidades y mientras las resistencias mencionadas no queden superadas, continuaremos recomendando cautela. Veamos…

Imagen
La divisa ha abandonado el canal alcista de mediano plazo, quedando vulnerable a ampliar las perdidas llevando a los precios hacia zonas inferiores en torno a los 2.18 reales en una primera instancia y con miras de acceder a zonas aun inferiores en torno a los 2.10-2.05 reales, junto al 50% de fibonacci de toda la suba en onda 3.
El hecho de que el mercado haya abandonado el canal alcista es una señal de debilidad y aun no vemos que la estructura técnica este indicando un piso en estas instancias
En caso de intentos alcistas, vemos que el mercado encuentra resistencia en  los 2.25 reales o potencialmente en los 2.30 reales, junto a la parte alta del canal alcista de corto plazo, y desde donde las bajas deberán ser remadas, tal como lo proyectado.
Solo con el quiebre directo por encima de los 2.30 reales, podremos ver una recuperación mayor, aunque limitada hasta los 2.35 reales y escollo clave de mediano plazo para la divisa. Veamos...


Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario