World Stock Indexes

lunes, 12 de mayo de 2014

Mal cierre de semana para el euro... ¿se aproximan nuevas bajadas?

Mal cierre de semana para el euro... ¿se aproximan nuevas bajadas?

Por  |  Forex  |  12.05.2014 00:01 GMT  |  

http://es.investing.com/analysis/mal-cierre-de-semana-para-el-euro...-%C2%BFse-aproximan-nuevas-bajadas-205181

No es algo menor lo que le ha ocurrido al euro en las dos últimas sesiones. El jueves la divisa dejó una llave de reversión bajista diaria, y el viernes, confirmando la señal bajista, el euro amplió las pérdidas y cerró debajo de la linea de tdnencia alcista que une pisos desde junio de 2013.

El mercado ha sido muy técnico a la hora de reconocer resistencias y soportes, pero el quiebre debajo de la línea alcista que une pisos es un dato de debilidad importante, sumado a que el euro se ubica junto al 61.8% de fibonacci de toda la baja en onda D del triángulo de mediano plazo. 

A su vez, después de estas dos bajas, la divisa dejó una llave de reversión bajista semanal.
Estos argumentos técnicos fortalecen la visión bajista y una amenaza correctiva capaz de llevar a la divisa de regreso a los 1.36 dólares, junto a la media de 200 días, sin descartar nuevas pérdidas de regreso a los 1.35 dólares, junto al 38.2% de fibonacci de toda la suba iniciada en marzo de 2013.
El quiebre debajo de los 1.350 dólares, ampliará las opciones bajistas y habilitará nuevas pérdidas, buscando acceder a valores aún más deprimidos, apuntando a los 1.325 dólares, junto al 61.8% de toda la suba en cuestión.

Las bajadas mencionadas se mantendrán con vida mientras los máximos del jueves de 1.40 euros no se quiebren al alza, ya que la llave bajista semanal se mantendrá con vida.
Solo con el quiebre por encima de 1.40 dólares, las bajas propuestas quedarán postergadas y pasaremos a sugerir nueva subas hacia los máximos de 1.415-1.42 dólares, junto a resistencias de mayor peso para la moneda común. 
EURUSD
EURUSD
EURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario