World Stock Indexes

lunes, 5 de mayo de 2014

Idea de trading con el ETF y CFD México Investable Market Index (EWW)

Idea de trading con el ETF y CFD México Investable Market Index (EWW)

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-etf-cfd-mexico-eww-bmv-acciones-mercados/

[05 may 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
El ETF de México (EWW) ha recuperado importantes posiciones de la mano de las alzas evidenciadas en mercados emergentes, y en la actualidad se ubica junto a resistencias importantes en el corto y mediano plazo.
Los máximos de 65,00 – 65,50 registrados en dólares para el ETF de México son considerados una resistencia importante en el corto plazo, y que de ser superada, quedarán habilitado hacia alzas mayores como los 67,00 dólares en una primera instancia y los 69,50 – 70,00 más tarde, junto al 61,8% de fibonacci de toda la última caída. Luego, con el quiebre por encima de tales máximos, se verían alzas mayores rumbo a valores aun más ambiciosos para adelante.
El sesgo del análisis se mantiene alcista y en caso de intentos bajistas, se observa que el mercado encuentra soporte en los 62,90 – 61,40 dólares o potencialmente en los 59,00 – 58,80 dólares, mientras que los 57,80 dólares son el soporte clave de mediano plazo para el EWW y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente retomada.
Las subidas de mediano plazo se mantendrán con vida mientras los 57,80 dólares no sean perforados a la baja, y recién con pérdidas debajo de tal nivel, el sesgo alcista quedará comprometido y se pasará a alertar por una continuidad bajista rumbo a valores mas deprimidos para adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario