World Stock Indexes

jueves, 22 de mayo de 2014

Petrobras, ante una nueva resistencia clave

Petrobras, ante una nueva resistencia clave

Las acciones de Petrobras se ubican junto a un escollo clave coincidente con la línea de tendencia bajista superior del canal bajista de mediano plazo.
porJulian Yosovitch


http://www.blogscapitalbolsa.com/article/3712/petrobras_ante_una_resistencia_clave.html
Las acciones de Petrobras se ubican junto a un escollo clave coincidente con la línea de tendencia bajista superior del canal bajista de mediano plazo.
En este sentido consideramos clave el quiebre de lo máximos de16.00 dólares ya que tal suceso técnico habilitara un regreso a los máximos de noviembre pasado de 18.30 dólares y en camino a valores más ambiciosos en torno a los 20 dólares, al menos.
Mientras, la acción podrá generar un recorte aunque el mismo deberá quedar limitado en la zona de 14.00-13.70 dólares o potencialmente en los 13.00-12.40 dólares y desde donde las subas deberán ser reanudadas rumbo a nuevos máximos.
Solo con caídas directas debajo de los 12.40 dólares, la acción quedara vulnerable a ampliar las debilidades ubicando en los mínimos previos de 10.15 dólares como la zona de soporte clave de mediano plazo y desde donde la tendencia alcista deberá quedar finalmente retomada, tal como lo proyectado. 



Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario