World Stock Indexes

miércoles, 14 de mayo de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Vale

Idea de trading con las acciones y CFDs de Vale

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-acciones-cfds-vale-brasil-bovespa-mercados-mineria/

[14 may 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Una de las acciones que menos ha visto la recuperación que han tenido gran parte de los títulos brasileros ha sido Vale (VALE), que se ubica en 13,89 dólares al cierre del martes.
Si bien en Vale no se pueden identificar 5 ondas claras desde los mínimos de marzo, todos los demás activos en dólares relacionados con Brasil han generado un avance tendencial en 5 ondas. En la actualidad, Vale se ubica junto a resistencias importantes en los 14,00 dólares, coincidente con el 38,2% de fibonacci de toda la caída iniciada en 15,60 dólares. El quiebre de lo 14 dólares habilitará nuevos avances rumbo a los 14,30 dólares primero y 14,60 dólares luego, junto al 61,8% de fibonacci de toda la baja en cuestión. Más tarde, la superación de los 14,60 dólares será una señal de fortaleza para Vale y quedará habilitado un regreso a lo máximos previos de 15,60 dólares y valores más ambiciosos para adelante.
En caso de intentos bajistas, se observa que la acción encuentra soporte en 13,60 dólares o potencialmente en los 13,35, mientras que los 13 dólares son el soporte clave de corto plazo, para que desde allí las alzas queden finalmente retomadas.
Solo con el quiebre directo debajo de lo 13 dólares, las alzas en cuestión quedarán postergadas y se pasará a alertar por nuevas debilidades hacia los 12,50 – 12,30 dólares, soporte clave de mediano plazo, para que desde allí, la tendencia alcista quede finalmente retomada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario