World Stock Indexes

miércoles, 2 de julio de 2014

Santander...reconociendo soportes: ¿Hacia dónde apuntan las subidas?

Santander...reconociendo soportes: ¿Hacia dónde apuntan las subidas?

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140702/santander-reconociendo-soportes-hacia-2704163.html
Las acciones de Santander han reconocido el soporte coincidente con la parte baja del canal, la media de 50 días y el 38.2% de fibonacci de toda la ultima suba ubicada en 7.45 euros, cerrando el martes en los 7.73 euros.

Mientras la empresa logre sostenerse dentro del canal y por encima de los 7.45 euros, aun podremos especular con nuevos avances capaces de llevar a la acción de regreso a la parte media y alta del canal en los 7.85-7.90 euros junto a los máximos previos, sin descartar alzas mayores rumbo a los 8.00-8.05 euros, al menos.
El soporte clave a vigilar se ubica junto a la parte baja del canal en 7.45 euros, mientras que los 7.35 son el soporte de mediano plazo, coincidente con el 50% de fibonacci de toda la ultima suba.
Una ruptura debajo de tales soportes, implicará una señal de debilidad par la acción,dejándola vulnerable a nuevas pérdidas de regreso a los 7.25-7.20 euros e incluso valores más deprimidos para adelante.
Mas allá del movimiento de corto plazo, el potencial alcista que encuentra las acciones de Santander y del mercado español son interesantes en una inversión de mediano plazo, con lo cual entendemos que cualquier ajuste de corto o mediano plazo, será entendido mas bien como una oportunidad de compra para que luego, la tendencia alcista iniciada en 2012 quede retomada llevando a lo precios rumbo a valores más ambiciosos para adelante. Veamos...
Julián Yosovitch es analista senior de mercados de Ruarte Reports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario