World Stock Indexes

martes, 1 de julio de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Itaú (ITUB)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Itaú (ITUB)


https://latin.tradingfloor.com/articulos/idea-de-trading-con-las-acciones-y-cfds-de-itau-itub-971955

Julian YosovitchJulian Yosovitch
-
Argentina


Las acciones de Itau (ITUB) así como la mayoría de los activos brasileros, han detenido el avance evidenciado a comienzos de mayo y en la actualidad se ubican en los 14,38 dólares.
Lo importante que hay que resaltar es que la subida de mediano plazo se muestra tendencial con lo cual, es de esperar que luego del ajuste actual, la tendencia alcista quede retomada llevando a los precios rumbo a zonas superiores.

La zona de 14,20 – 13,70 dólares es una zona de importante soporte para la acción y desde donde se debería ver un regreso de las alzas con miras de llevar a los precios hacia zonas superiores.

Ahora bien, un quiebre directo debajo de los 13,70 dólares implicará una señal de debilidad de mediano plazo, abriendo las puertas a un ajuste mayor buscando regresar a la media de 200 días en los 13,15 dólares, mientras que los 12,60 dólares son el soporte clave de mediano plazo para la acción y gran oportunidad de compra.

Con un quiebre directo por encima de los 15,10 dólares primero y 15,55 dólares luego veremos un rally alcista mayor en dirección a los 16,00 – 16,20 dólares e incluso rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

Sugerencia:

  • Para operar con las acciones y CFDs de Itau Unibanco Holding SaxoTrader, usar el ticker (ITUB:xnys) 

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario