World Stock Indexes

viernes, 11 de julio de 2014

Idea de trading con el ETF Financial Select Sector SPDR (XLF)

Idea de trading con el ETF Financial Select Sector SPDR (XLF)

Julian YosovitchJulian Yosovitch
-
Argentina
FinanzasSe observa que el ETF del sector financiero (XLF) se encuentra recortando posiciones y en la actualidad la media de 50 días ha sido un soporte de corto plazo. Se considera que con un quiebre debajo de los 22,40 dólares, el mercado ampliará las bajas apuntando a regresar a los 22,10 – 22,00 dólares, junto a la línea de tendencia que une pisos desde mediados de 2013.

Será clave el comportamiento de tal soporte ya que en el caso en que el mercado amplíe el ajuste llevando a los precios debajo de tal nivel, implicará una señal de debilidad para el índice y el XLF quedará vulnerable a continuar con las pérdidas rumbo a 21,60 – 21,00 dólares e incluso los 20,50 dólares, junto a los mínimos de febrero pasado.

Se deberían ver reacciones alcistas inmediatas que logren llevar al mercado por encima de 22,90 dólares primero y 23,10 dólares luego para poder descartar cualquier baja mayor y pasar a sugerir nuevos avances hacia los 23,20 – 23,50 dólares, al menos.

Gráfico XLF

Sugerencia:

  • Para hacer trading con el ETF y CFDs del Financial Select Sector SPDR en la plataforma Saxo Trader, usar el ticker (XLF:arcx) 

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario