World Stock Indexes

miércoles, 16 de julio de 2014

Idea de trading con el ETF y CFD México Investable Market Index (EWW)

Idea de trading con el ETF y CFD México Investable Market Index (EWW)

https://latin.tradingfloor.com/articulos/idea-de-trading-con-el-etf-y-cfd-mexico-investable-market-index-eww-1090918

Julian YosovitchJulian Yosovitch
-
Argentina
MéxicoEl ETF de México (EWW) continúa recuperando posiciones y en la actualidad se ubica en zona de importante resistencia coincidente con el 61,8% de fibonacci de toda la caída iniciada en 2013. 

Además, con un quiebre por encima de los 70,00 – 70,20 dólares, se verían nuevas alzas buscando acceder a los 72,35 dólares en una primera instancia y los 76,80 dólares más tarde.

En caso de posibles bajas, los soportes a ubicar se encuentran en los 67,50 dólares o potencialmente en los 66,00 dólares, para que desde allí retomar las subidas. En caso contrario, se prevé un ajuste mayor de regreso a los 63,30 dólares, junto al 61,8% de fibonacci de toda la subida iniciada a comienzo de año y que representa un soporte clave de mediano plazo para el EWW. Desde este punto las alzas serían finalmente reanudadas.

En este escenario, y dado el negativismo respecto de las economías emergentes a lo largo del 2014, se considera que México presenta una inversión atractiva y con el quiebre de los escollos mencionados, se podrían observar alzas mayores hacia niveles superiores.

Gráfico EWW

Sugerencia:

  • Para operar con el ETF y el CFD del iShares MSCI Mexico Investable Market Index en la plataforma de SaxoTrade, usar el ticker (EWW:arcx) 

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario