World Stock Indexes

viernes, 25 de julio de 2014

BBVA busca una tendencia, ¿qué niveles vigilar?

BBVA busca una tendencia, ¿qué niveles vigilar?

Con la ruptura de los 9,55-9,60 euros, la acción ampliara las subidas llevando al mercado de regreso a lo máximos previos de los 9,95-10,00 euros


Las acciones de BBVA han reconocido los máximos previos como resistencia importante, a la vez que la línea de tendencia alcista que une diversos suelos es donde se ubican los compradores, generando que el mercado no entre en una tendencia definida, respetando resistencias y soportes respectivamente.
En este sentido, con la ruptura de los 9,55-9,60 euros la acción ampliara las subidas llevando al mercado de regreso a lo máximos previos de los 9,95-10,00 euros,  importante escollo para la acción. Más tarde, con subidas por encima de tales máximos, quedaría habilitada una continuidad alcista capaz de llevar los precios hacia los 10,20-10,50 euros en una primera instancia y 11 euros más tarde, al menos. 
En caso de intentos bajitas, vemos que la acción encuentra soporte en los mínimos de 9,30-9,10 euros, mientras que los mínimos previos de los 8,35 euros son el soporte clave junto a la línea de tendencia que une mínimos y la media de 200 días, para que desde allí las subidas queden retomadas hacia niveles superiores.
Solo con la ruptura por debajo de los 8.35 euros, las subidas en cuestión quedarían postergadas y la acción quedaría vulnerable a ampliar las bajadas hacia los mínimos de los 8,50-8,45 euros, mientras que los 8,15 euros son los soportes de mayor peso en el medio plazo para BBVA. Veamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario