World Stock Indexes

jueves, 31 de julio de 2014

Galicia, al ritmo de los rumores y noticias ¿Quéesperar para la acción?

Galicia, al ritmo de los rumores y noticias ¿Qué esperar para la acción?

En la última suba el mercado dejo un gap alcista y posterior a ello volvió a dejar un gap pero bajista, dejando finalmente una señal de reversión conocida como isla de reversión bajista.

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/4611/galicia_al_ritmo_de_los_rumores_y_noticias_que_esperar_para_la_accion.html

Las acciones de Galicia (GGAL) han desarrollado la suba hasta los valores actuales dentro de un canal alcista de mediano plazo generado subas y bajas importantes.
El mercado ha reconocido en su momento la parte baja del canal y  allí la acción dejo una llave alcista generado  fuertes subas hasta la parte alta del canal, tal como lo anticipamos en notas previas.

Lo importante es que en la última suba el mercado dejo un gap alcista y posterior a ello volvió a dejar un gap pero bajista, dejando finalmente una señal de reversión conocida como isla de reversión bajista.
Este comportamiento lo han hecho varias acciones argentinas y hasta tanto la señal no sea anulada deberemos permanecer con cautela.
En este sentido, hasta que los 17.00-17.30 dólares no sean superados y la acción anule la isla, deberemos permanecer con cautela de corto plazo vigilando los soportes claves ubicados en los 14.50-13.65 dólares junto a la parte baja del canal y los mínimos previos. Un cierre fuera del canal y el quiebre de los mínimos abrirá las puertas a un ajuste mas importante de mediano plazo, llevando a los precios rumbo a valores más deprimidos para adelante.  
Solo con el quiebre directo por encima de la zona de 17.00-17.30, las bajas en cuestión quedaran postergadas y podremos especular con nuevos avances que logren ubicar a la acción nuevamente en la parte alta del canal alcista de mediano plazo en los 17.70-18.50 y 19.00 dólares luego, sin descartar alzas mayores rumbo a valores mas ambiciosos para adelante. Veamos...

Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario