World Stock Indexes

martes, 1 de julio de 2014

¿Hacia dónde definirá el Merval?

¿Hacia dónde definirá el Merval?



El $MERVAL se mantiene en los 7876 puntos el lunes y el comportamiento lateral que viene llevando el mercado fue alertado desde los reportes desde un primer momento luego de haber reconocido el 76.4% como resistencia. Por ello, toda la atención permanece en el escollo ubicado en los 8100 puntos ya que tal superación habilitará alzas mayores con miras de llevar al mercado rumbo a zonas superiores, buscando regresar a los máximos previos de 8400 puntos e incuso rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

En caso de posibles bajas, el primer soporte a vigilar se ubica en lo mínimos de 7700-7590 puntos. 
Los mínimos de 7400-7250 puntos, son el  nivel de soporte clave de corto y mediano plazo para el Merval, entre la zona del 61.8% y el 76.4% de fibonacci de todas la ultima suba y soporte critico de corto y mediano plazo.
Un quiebre debajo de tal nivel implicara una señal de debilidad mayor, significando que no estamos en presencia de un triángulo sino dentro de un esquema de ajuste mayor por lo que veremos nuevas pérdidas rumbo a los 7000 puntos e incluso rumbo a valores más deprimidos para adelante.  Veamos… 

  
http://www.puertofinanzas.com/articles/hacia-donde-definira-el-merval#.U7Kln5R5Oiw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario