World Stock Indexes

lunes, 28 de julio de 2014

Merval enfrenta soportes ¿reaccionará?



Merval enfrenta soportes ¿reaccionará?


http://www.puertofinanzas.com/articles/merval-enfrenta-soportes-reaccionara


El Merval fue a testear los 7700 puntos, tal como anticipamos en notas previas, y desde allí la recuperación hasta los valores actuales de 7935 puntos.

La zona de mínimos de 7700-7650 puntos son un soporte clave en el corto plazo para el índice local y desde donde las subas deberán ser retomadas con miras de llevar a los precios de regreso a la parte media y alta del canal en los 8200 puntos y 8500 puntos luego, junto a escollos importantes. Un quiebre por encima de tales máximos, implicará una señal e fortaleza y pasaremos a sugerir por nuevas subas hacia zonas superiores de regreso a los máximos previos, al menos.

Ahora bien, un quiebre debajo de los 7700 puntos implicará una señal de debilidad abriendo las puertas a un ajuste mayor rumbo a los 7500 puntos y valores aun más deprimidos para adelante.   

Si bien el Merval ha reconocido soportes, considerando que el mercado se muestra vulnerable a distintas noticias, hasta que no contemos con señales concretas de reversión y superación de los escollos propuestos, permanecernos cautelosos ante las chances de ver nuevas bajas hacia valores más deprimidos, siendo el quiebre de los soportes, la confirmación del escenario de debilidad para el índice.
Veamos…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario