World Stock Indexes

lunes, 2 de noviembre de 2015

Telecom continuando con la recuperación, ¿Qué resistencias enfrenta?

Telecom continuando con la recuperación, ¿Qué resistencias enfrenta?

por

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/8700/telecom_continuando_con_la_recuperacion_que_resistencias_enfrenta.html

Importante avance en las últimas semanas para las acciones de Telecom (TEO) que cierra el lunes en los 19.89 dólares.
Resultado de imagen para telecomConsideramos que para especular con un piso de mayor importancia, la emisora deberá superar escollos superiores ubicados en los 21.40 dólares, junto al 61.8% de fibonacci de todo el ajuste iniciado en los 26.40 dólares.
El quiebre de tal nivel implicará una señal de fortaleza mayor de mediano plazo, liberando una continuidad en el avance buscando zonas superiores en torno a los 22.50-23.30 dólares e incluso valores más ambiciosos apuntando a la zona de máximos previos de 26.40 dólares.
El quiebre de los escollos mencionados liberaran un avance mayor no solo a los 26.40 dólares sino que también quedará habilitado alzas de mayor importancia rumbo a nuevos máximos, tal como se vienen desarrollando el resto de las acciones argentinas en Wall Street.
En lo inmediato vemos que TEO se encuentra con cierta sobre-compra y en caso de intentos bajistas, vemos que la emisora encuentra soporte en los 18.00-17.90 dólares o potencialmente en los 17.20 dólares y desde donde las subas deberán ser retomadas, hacia zonas superiores.
Ante un quiebre directo debajo de 17.20, las subas en cuestión quedaran postergadas y podremos ver un ajuste adicional hacia la zona de 16.00-15.00 dólares junto al 61.8% de fibonacci de toda la ultima recuperación y el gap alcista evidenciado luego de las elecciones presidenciales de días atrás. Veamos…




Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario