World Stock Indexes

martes, 17 de noviembre de 2015

Fuerte rebote para la acción de Chevron. ¿Veremos nuevos avances?

Fuerte rebote para la acción de Chevron. ¿Veremos nuevos avances?

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
Fuerte rebote para la acción de Chevron. ¿Veremos nuevos avances?
Fuerte recuperación de las acciones de Chevron (CVX), que han mostrado un fuerte avance este lunes, cerrando en 91,45 dólares.

Vemos que el papel ha mostrado un avance tendencial desde los pisos de 69,60 hasta los máximos alcanzados en 98,60 dólares y desde allí el ultimo ajuste, recortando el 38,2% de todo el avance mencionado.
Tras la suba de ayer, Chevron ha dejado una llave alcista diaria y consideramos que mientras los mínimos de 87,50 no sean quebrados a la baja, aún podremos especular con avances mayores buscando acceder nuevamente a la zona de máximos de 97,00-98,60 dólares, sin descartar alzas de mayor peso rumbo a los 102-105 e incluso valores más ambiciosos para adelante en las próximas semanas.
Ahora bien, con caídas directas por debajo de los 87,50, las subas en cuestión quedarán postergadas y veremos una continuidad en las pérdidas hacia los 84 dólares, siendo los 80-78 el nivel de contención de mayor importancia de mediano plazo y desde donde la tenencia alcista deberá ser finalmente reanudada, tal como lo proyectado.
Sólo con el quiebre debajo de los 78 dólares, las subas en cuestión quedarán comprometidas y pasaremos a alertar por perdidas mayores rumbo a los mínimos previos nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario