World Stock Indexes

martes, 17 de noviembre de 2015

Las acciones de AT&T reconocen soportes. ¿Seguirán al alza?

Las acciones de AT&T reconocen soportes. ¿Seguirán al alza?

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
Las acciones de AT&T reconocen soportes. ¿Seguirán al alza?
Las acciones de AT&T (T) han mostrado un fuerte avance este lunes, cerrando en 33,04 dólares.
Vemos que el mercado se encuentra sin una tendencia definida de mediano plazo y ataca la parte baja de la lateralización en los mínimos de 32,20-31,70, y tras la suba de ayer, el papel ha dejado una llave alcista diaria dando a entender el reconocimiento de los soportes en los mínimos mencionados.
En este sentido, consideramos que las subas deberán ampliarse mientras los soportes mencionados no sean quebrados, y con posibilidad de que la acción busque acceder a niveles superiores, en torno a los 33,50-33,80 dólares e incluso los 34,75-35,00 luego, junto a los máximos previos.
Subas por encima de tal nivel liberarán avances adicionales buscando atacar la parte superior del proceso lateral en los 36,00-36,30 dólares y resistencia clave de mediano plazo para AT&T.
La recuperación favorecida se mantendrá con vida mientras los mínimos de 32,20-31,70 no sean quebrados a la baja y desde donde las subas deberán ser reanudadas, tal como lo mencionado.
Sólo con el quiebre directo debajo de dichos soportes, las subas en cuestión quedaran postergadas y podremos ver una continuidad en las pérdidas hacia los 31,00-30,50 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario