World Stock Indexes

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Luego del ajuste, ¿hizo piso Time Warner Inc.?

Luego del ajuste, ¿hizo piso Time Warner Inc.?

por

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/8727/luego_del_ajuste_hizo_piso_time_warner_inc.html
Las acciones de Time Warner (TWX) han ampliado el avance en las últimas ruedas, cerrando el martes en 77.30 dólares.
El mercado ha quebrado resistencias liberando alzas adicionales rumbo a niveles superiores en torno a los 80.00-81.50 dólares, atacando el 61.8% de todo el ultimo ajuste y la media de 200 días e importante nivel de resistencia de mediano plazo para la emisora.
Resultado de imagen para time warnerLuego, con el quiebre de tal escollo, liberara una continuidad en las subas buscando llevar a la acción hacia niveles superiores en torno a los 85 dólares en una primera instancia e incluso los 91.45 dólares mas tarde, buscando regresar a los máximos evidenciados en Julio pasado.
En caso de intentos bajistas, vemos que TWX encuentra  soporte en los 75 dólares o potencialmente en 73.00 dólares y desde donde las subas deberán ser retomadas tal como lo mencionado.
En el caso en que el recorte se amplíe debajo de 73 dólares,  podremos ver un ajuste mayor siendo los 70-68 dólares el nivel de contención de mayor importancia en el corto y mediano plazo para TWX y para que desde allí las subas sean retomadas hacia niveles superiores. Veamos... 



Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario