World Stock Indexes

martes, 24 de noviembre de 2015

¿Qué esperar del Merval luego de las elecciones en Argentina?

¿Qué esperar del Merval luego de las elecciones en Argentina?

por

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/8902/que_esperar_del_merval_luego_de_las_elecciones_en_argentina.html

Importante reversión del Merval que cierra en los  13.448 puntos el lunes.
Resultado de imagen para mervalEl mercado mostró un fuerte avance luego de las elecciones del domingo, generando un máximo histórico y desde allí las bajas hasta los valores actuales, dejando una llave de reversión bajista diaria y dejando vulnerable al índice a continuar con el ajuste actual, amenazando con las chances de ver descensos mayores hacia zonas inferiores.
En este sentido, mientras las señales bajistas no sean anuladas podremos ver nuevas bajas rumbo a los 12.500 puntos en una primera instancia y 11.500 puntos, siendo los 11.000 puntos el nivel de contención de mayor importancia de mediano plazo, junto a las medias de 200 y 50 días y el 61.8% de toda la suba evidenciada desde septiembre pasado y para que desde allí la tendencia alcista quede retomada hacia zonas superiores caso contrario, un escenario de ajuste mayor tomará un protagonismo adicional, abriendo paso a una continuidad en las perdidas rumbo a valores más deprimidos para adelante en las próximas semanas.

Si bien el mercado encuentra resistencia en los 13.800-14.000 puntos, la amenaza bajista se mantendrá intacta mientras la llave bajista diaria no sea anulada y para ello deberemos ver un quiebre inmediato por encima de los máximos del lunes de 14.600 puntos.
Recién con la anulación de los 14.600 puntos, podremos postergar cualquier descensos mayores y pasar a sugerir por nuevos avances rumbo a los 15.000-15.500 puntos, sin descarta una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante. Veamos…



Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario