World Stock Indexes

lunes, 11 de mayo de 2015

Popular: ¿Buscando confirmar un suelo?


Popular: ¿Buscando confirmar un suelo?

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20150511/popular-buscando-confirmar-suelo-2936303.html
Las acciones de Banco Popular (BPOP) han ampliado el avance en la última semana, cerrando el viernes en los 4.82 euros. Consideramos que las subidas deberán ampliarse para llevar a la empresa hacia los máximos de 5.00 euros e importante escollo de corto y medio plazo,coincidente con el 61.8% de todo el ajuste iniciado en los máximos previos de 6.00 euros.
Resultado de imagen para banco popular españolUna ruptura por encima de los 5.00 euros implicara una señal de fortaleza abriendo paso a nuevas subas hacia los 5.70 euros primero y 6.00 euros luego, sin descartar una continuidad alcista con intenciones de llevar a la acción rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
La acción ha abandonado el canal bajista de medio plazo a la vez que, desde el ajuste iniciado el 6.00 euros, Popular ha ajustado el 61.8% perfecto de fibonacci y ante la ruptura de los escollos mencionadosel mercado confirmara un suelo evidenciado en la zona de 3.60-3.50 euros y veremos alzas adicionales tal como lo proyectado.
En caso de intentos bajistas, vemos que la acción encuentra soporte en los 4.50-4.30 euros o potencialmente en los 4.00 euros y desde donde las subas deberán ser retomadas hacia niveles superiores.
Solo con la ruptura directa debajo de los 4.00 euros, las subidas mencionadas quedaran postergadas y pasaremos a alertar por un recorte mayor aunque el mismo deberá quedar limitado a los 3.60-3.50 euros junto a los mínimos previos y soporte clave de mediano plazo para BPOP y desde donde las subas deberán ser reanudadas como tendencia principal hacia niveles superiores. Veamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario