World Stock Indexes

miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Largos o cortos en el peso mexicano?

¿Largos o cortos en el peso mexicano?

Por Forex05.05.2015 22:38 GMT Comentario


http://mx.investing.com/analysis/usdmxn:-%C2%BFlong-o-short-5527

El dólar USD/MXN reconoce la resistencia en la zona de 15.50 pesos y por ello la baja del martes, cerrando la rueda en 15.33 pesos.
Resultado de imagen para peso mexicanoMientras no veamos un quiebre por encima de los 15.50-15.65 pesos, aun podremos especular con nuevas bajas para la divisa y con chances de ver nuevas debilidades buscando regresar a la parte baja de la canalización en torno a los 15.00 pesos primero y 14.80 pesos más tarde. En el caso en que las pérdidas se amplíen debajo de los 14.80, implicara una señal de debilidad mayor, abriendo paso a una continuidad bajista rumbo a valores más deprimidos para adelante.
Solo con un cierre por encima de la zona de resistencia de 15.50 primero y 15.65 pesos luego, las bajas en cuestión quedaran postergadas y pasaremos a sugerir por alzas adicionales apuntando a los máximos previos de 15.66 pesos e incluso alzas mayores hacia los 15.75 16.00 pesos más tarde, sin descartar una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante. El dólar a nivel global ha mostrado un recorte importante ya sea contra el euro e incluso contra divisas latinoamericanas y creemos que este escenario de debilidad para el billete verde debería continuar de cara al mediano plazo. La devaluación del peso mexicano ha persistido aunque por ahora no ha logrado quebrar resistencias en los niveles mencionados y hasta tanto ello no ocurra permaneceremos con el sesgo bajista, tal como lo alertado. Veamos como sigue…
USDMXN
USDMXN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario