World Stock Indexes

miércoles, 6 de mayo de 2015

¿El Euro (EURUSD) amplía la recuperación?

¿El Euro (EURUSD) amplía la recuperación?


https://latin.tradingfloor.com/articulos/el-euro-eurusd-amplia-la-recuperacion-4696173


Analista / Ruben Ullúa
Argentina
EURUSDEl sesgo del análisis se mantiene alcista en el que aún se favorecen alzas mayores para el cruce de divisas euro – dólar (EURUSD), buscando acceder a niveles superiores en torno a los 1,13 dólares en una primera instancia, y luego los máximos previos de 1,15 dólares, resistencia clave de corto y mediano plazo para el EURUSD. 

Un quiebre por encima de tales escollos implicaría una señal de fortaleza de corto y mediano plazo, habilitando nuevos avances rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
Ante posibles bajas, se observa que el euro encuentra soporte en los 1,10 dólares o potencialmente en los 1,085 – 1,080 dólares y desde donde las subidas deberán ser retomadas, tal como lo proyectado.

Solo con el quiebre directo debajo de los 1,080 dólares, las alzas en cuestión quedarían postergadas y se pasaría a alertar por una debilidad mayor, aunque limitada, siendo la zona de mínimos previos de 1,065 – 1,050 dólares el nivel de soporte de mayor peso en el mediano plazo para la divisa y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente reanudada.

 
Sugerencia:

  • Para hacer trading con el cruce de divisas euro-dólar en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (EURUSD) 

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario